Pasar al contenido principal
Él, detrás del arma
2023 | Color | 22:42

Un ex grafitero convertido en guardia de seguridad advierte a su hermano sobre los peligros de sumarse a protestas contra abuso policiaco. Aunque parece que ambos recorren sendas diferentes, al final de la noche sus caminos se encontrarán.


País: México
Dirección: HERNANDEZ MORALES; GABRIEL ESDRAS
Guión: Esdras; Gabriel, Luna; Daniel
Producción: López; Salvador, Esdras; Gabriel
Fotografía: Volpi; Francesca
Sonido: Santana; Sebastián, Velázquez; Diego
Reparto:Tapia; Ignacio, Bernache; Jaime, Rimaze, Violento Dan, Sánchez; Mar, Tena; Mario, Rada; Oswaldo, Herrera; Alejandro
Dirección de Arte: Luna; Daniel
Año de Participación en el FICM: 2023

Películas del Director

Elevación

Elevación

Fugazi y Albatros, dos jóvenes rendidos ante la vida ven su ciudad ser tomada por soldados de la guardia nacional, mientras, en la oscuridad de las calles, un grupo de insurrección se prepara para combatir, organizándose por medio de conciertos de música punk.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Entrevista Charlie Kaufman 23 FICM
El cine está hecho de fantasmas: Entrevista Charlie Kaufman y Eva H.D
Gerardo Taracena
Gerardo Taracena (1970-2026): DE IDA Y VUELTA y VOLANDO BAJO
Curso_ Nueva Ola Francesa
Inscríbete al curso de apreciación "La Nueva Ola francesa: miradas sobre un movimiento cinematográfico"
Romance en las malas calles: Scorsese y la vanguardia estadounidense
Romance en las malas calles: Scorsese y la vanguardia estadounidense