Pasar al contenido principal
Él, detrás del arma
2023 | Color | 22:42

Un ex grafitero convertido en guardia de seguridad advierte a su hermano sobre los peligros de sumarse a protestas contra abuso policiaco. Aunque parece que ambos recorren sendas diferentes, al final de la noche sus caminos se encontrarán.


País: México
Dirección: HERNANDEZ MORALES; GABRIEL ESDRAS
Guión: Esdras; Gabriel, Luna; Daniel
Producción: López; Salvador, Esdras; Gabriel
Fotografía: Volpi; Francesca
Sonido: Santana; Sebastián, Velázquez; Diego
Reparto:Tapia; Ignacio, Bernache; Jaime, Rimaze, Violento Dan, Sánchez; Mar, Tena; Mario, Rada; Oswaldo, Herrera; Alejandro
Dirección de Arte: Luna; Daniel
Año de Participación en el FICM: 2023

Películas del Director

Elevación

Elevación

Fugazi y Albatros, dos jóvenes rendidos ante la vida ven su ciudad ser tomada por soldados de la guardia nacional, mientras, en la oscuridad de las calles, un grupo de insurrección se prepara para combatir, organizándose por medio de conciertos de música punk.

Ver Más

Noticias Relacionadas

SELECCIÓN OFICIAL 2025
¡El FICM abre la convocatoria para la Selección Oficial de su 23ª edición!
Aki Kaurismäki
México y Kaurismaki
La Comisión Fílmica de Michoacán busca impulsar la producción de películas en el estado
La Comisión Fílmica de Michoacán busca impulsar la producción de películas en el estado
Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos
El FICM, a través de Morelia Pro, con el apoyo del Fondo Netflix para la Equidad Creativa en México, lanza la convocatoria para el III Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de México