2014 | Color | 11:48 ¿Qué haces cuando tu mejor amigo se aparece en tu puerta pidiéndote que lo beses? Daniel solo quiere una evaluación honesta de cómo besa. Ale no está muy convencida. ¿Es posible que un beso entre amigos sea “solo un beso”? Lo que debió haber sido una noche tranquila lavando ropa rápidamente se convierte en un análisis de la relación entre Ale y Daniel en esta adaptación mexicana de la obra The Kiss del dramaturgo americano Mark Harvey Levine. País: México, Moldavia, Mongolia Dirección: Carlos G. Dávila Guión: Levine; Harvey Producción: Cavazos; RobertoX, Dávila; Carlos G. Fotografía: Alanís; Daniel Sonido: Martínez; Rudy Música: Villar; Carlos Reparto:Cavazos; RobertoX, González Bello; Ana Dirección de Arte: Farfán; Daniela Año de Participación en el FICM: 2014
2014 | Color | 11:48 ¿Qué haces cuando tu mejor amigo se aparece en tu puerta pidiéndote que lo beses? Daniel solo quiere una evaluación honesta de cómo besa. Ale no está muy convencida. ¿Es posible que un beso entre amigos sea “solo un beso”? Lo que debió haber sido una noche tranquila lavando ropa rápidamente se convierte en un análisis de la relación entre Ale y Daniel en esta adaptación mexicana de la obra The Kiss del dramaturgo americano Mark Harvey Levine. País: México, Moldavia, Mongolia Dirección: Carlos G. Dávila Guión: Levine; Harvey Producción: Cavazos; RobertoX, Dávila; Carlos G. Fotografía: Alanís; Daniel Sonido: Martínez; Rudy Música: Villar; Carlos Reparto:Cavazos; RobertoX, González Bello; Ana Dirección de Arte: Farfán; Daniela Año de Participación en el FICM: 2014
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24