Pasar al contenido principal
2015 | Color | 96:00

A sus cuarenta y tantos años, David vive una vida bastante predecible con su esposa Maya y sus dos hijos. Para complacerla con lo último en tecnología, él trabaja turnos laborales solitarios día y noche como intendente en un asilo. Cuando comienza a sospechar que Maya tiene un amorío, su estabilidad emocional se ve amenazada y su pasado amenaza con destruir todo en su camino.


País: Canadá, Australia
Dirección: Rowe; Michael
Guión: Rowe; Michael
Producción: Noël; Serge, Lake; Trish, Lake; Dan, Cohen; Richard
Fotografía: Canniccioni; Nicolas
Sonido: Hicks; Simon
Música: Bastow; Amy
Reparto:Doucet; Paul, Clément; Suzanne, Lanctôt; Micheline, Martin; Lise, Marine; Alexandre, Riendeau; Michel, de Luca; Ambrosio, Bonnier; Céline, Lucien; Didier, Gilchrist; Jane, Laferrière; Maxime
Dirección de Arte: Allard; Pierre
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

Sombras

Dani, Freddy y Óscar dedican su tiempo a fumar marihuana y conseguir dinero fácil. Dani, de 15 años, vive con su abuelo y queda embarazada de Freddy, de la misma edad. Ante esta situación, Óscar y Freddy planean su mejor robo, pero se les sale de control y uno de ellos está en peligro. Dani tendrá que tomar una decisión definitiva.

 

Ver Más

Manto acuífero

Después de la separación de sus padres, Caro, de 8 años, se muda con su madre y su padrastro, Felipe. Aunque su madre deja muy en claro que nunca verá a su padre otra vez, Caro solo quiere que él regrese. Sintiéndose abandonada, busca refugio cerca del pozo en el patio de su casa, un lugar secreto que inspira su imaginación. A medida que crece, distante de su madre, descubre un secreto sobre su padre que la cambiará para siempre.

Ver Más

Año Bisiesto

Laura, una joven escritora freelance que sólo sale de su departamento para ir de compras, es una optimista empedernida que se empeña en ver situaciones positivas donde no hay más que caminos sin salida. Mientras se alimenta directamente de una lata habla con su madre, y le describe las delicias que supuestamente come. Le cuenta también que sus vecinos, quienes ni siquiera advierten su existencia, conforman una comunidad unida. Aunque la mentira rige su vida, la verdad se impone inclemente.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Las puertas del presidio (1949), de Emilio Gómez Muriel
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Territorio Skate
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México
MX Restaurado
MX restaurado: clásicos del cine mexicano