Pasar al contenido principal
2015 | Color | 16:27

Diana es una pintora soñadora que después del asesinato de un periodista se encuentra con Leo, otro periodista joven pero con una ética profesional imposible de ejercer. Ambos inevitablemente terminan sumergiéndose en el basto y limitado mundo del periodismo.


País: México
Dirección: Estrada García; Héctor Alexis
Guión: Estrada García; Héctor Alexis
Producción: Núñez Gutiérrez; Thalía, Campos Estrada; Ana Ireri
Fotografía: Estrada García; Héctor Alexis
Sonido: Estrada García; Héctor Alexis
Música: Rodríguez; Antonio
Reparto:Álvarez; Valeria, Oñate; Gerardo, Cuevas; Igor, Madrigal; Junior, Báez; Alejandro
Dirección de Arte: Ceja; Ivette
Año de Participación en el FICM: 2015

Otras Películas

Sin pecado concebida

Una mujer con aspiraciones a novicia comete un pecado en sus inicios dentro de la religión. Ahora ella y su hijo, fruto de este pecado abandonan España para comenzar una nueva vida. Después de varios años llevan una vida tranquila en una pequeña localidad en el sur de Francia. La Madre inetentará todo lo posible para evitar que su hijo cometa el mismo error que ella dada la intervención de la presencia de una mujer no deseada dentro de su hogar.

Ver Más

Somos de la tierra

Los Akatekos mayas, llegaron a Chiapas México en 1980, como refugiados por la guerra interna en Guatemala. Desde entonces y hasta la fecha, este pueblo desconoce las razones por las cuales su vida corría peligro; hoy, esta etnia única, puede perderse si no hacen un reconocimiento de su historia.

Ver Más

Son para tres

Al Oriente de la Ciudad de México, tres personas han decidido romper los estereotipos marcados por la sociedad y construir una nueva realidad; donde el amor, la solidaridad y el baile son los ejes.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Triangle of Sadness
TRIANGLE OF SADNESS, de Ruben Östlund, triunfó en Cannes 2022
Convocatoria
¡El FICM abre la convocatoria para la Selección Oficial de su 20ª edición!
Imagen 20 FICM
¡El FICM presenta la imagen de su 20ª edición!
La civil
LA CIVIL: el México bárbaro