2006 | Color | 2h 14 Madame Aldjéria y sus secuaces solucionan problemas de personas a cambio de dinero. Ella no duda en ensuciar sus manos cuando se trata de sobrevivir en un país como Argelia. Paloma, su nueva recluta, conquista a todos, empezando con Riyad, el hijo de Aldjéra, justo cuando ella está a punto de cerrar un trato importante: comprar la Caracalla Thermae; pero si lo hace podría perder a su hijo y su libertad. País: Francia, Argelia Dirección: Moknèche; Nadir Guión: Moknèche; Nadir Producción: Mesuret; Nathalie, Gore; Bertrand Fotografía: Larrieu; Jean-claude Sonido: Hillebrant; Benoît, Laforce; Jean-pierre Música: Bastaroli; Pierre Reparto:Biyouna; Biyouna, Kaci; Nadia, Prandi; Aylin, Lundh; Daniel, Ouabdesselam; Fadila, Salem; Lyes, Zwit; Nawel, Zahmani; Abbes, Guedj; Attica, Zinai Koudil; Hafsa, Benaissa; Ahmed Año de Participación en el FICM: 2008
2006 | Color | 2h 14 Madame Aldjéria y sus secuaces solucionan problemas de personas a cambio de dinero. Ella no duda en ensuciar sus manos cuando se trata de sobrevivir en un país como Argelia. Paloma, su nueva recluta, conquista a todos, empezando con Riyad, el hijo de Aldjéra, justo cuando ella está a punto de cerrar un trato importante: comprar la Caracalla Thermae; pero si lo hace podría perder a su hijo y su libertad. País: Francia, Argelia Dirección: Moknèche; Nadir Guión: Moknèche; Nadir Producción: Mesuret; Nathalie, Gore; Bertrand Fotografía: Larrieu; Jean-claude Sonido: Hillebrant; Benoît, Laforce; Jean-pierre Música: Bastaroli; Pierre Reparto:Biyouna; Biyouna, Kaci; Nadia, Prandi; Aylin, Lundh; Daniel, Ouabdesselam; Fadila, Salem; Lyes, Zwit; Nawel, Zahmani; Abbes, Guedj; Attica, Zinai Koudil; Hafsa, Benaissa; Ahmed Año de Participación en el FICM: 2008
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24