Pasar al contenido principal
2010 | Color | 106 min 0 seg

Un autor inglés visita Italia para promocionar su libro más reciente y dar una conferencia sobre la relación entre originales y copias en el mundo del arte. Conoce a una mujer francesa, dueña de una galería de arte, y deciden pasar un par de horas caminando por los callejones de una pequeña aldea en el sur de la Toscana.


País: Italia, Francia
Dirección: Kiarostami; Abbas
Guión: Kiarostami; Abbas, Lahidji; Massoumeh
Producción: Kastratovic; Ivana, Dornoy; Claire, Danielle; Gaetano
Fotografía: Bigazzi; Luca
Sonido: Hespel; Olivier, Vieillard; Dominique
Reparto:Binoche; Juliette, Shimell; William, Carrière; Jean-claude, Natanson; Agathe, Giachetti; Gianna, Moore; Adrian, Barbagallo; Angelo, Laurenzi; Andrea, Trojano; Filipo
Dirección de Arte: Basili; Giancarlo, Ferrario; Ludovica
Año de Participación en el FICM: 2012

Películas del Director

ABC África

Uganda, marzo de 2000. A petición del Fondo Internacional de las Naciones Unidas para el Desarrollo Agrícola, Abbas Kiarostami y Seifollah Samadian llegan a Kampala. Durante diez días sus cámaras MiniDV captan los rostros de miles de niños, todos huérfanos, cuyos padres se han muerto de SIDA. Se graban lágrimas y risas, música y silencio, la vida y la muerte. El documental atestigua la soleada resistencia de áfrica a tanto sufrimiento y enfermedad.

Ver Más

El sabor de las cerezas

Un autor inglés visita Italia para promocionar su libro más reciente y dar una conferencia sobre la relación entre originales y copias en el mundo del arte. Conoce a una mujer francesa, dueña de una galería de arte, y deciden pasar un par de horas caminando por los callejones de una pequeña aldea en el sur de la Toscana.

Ver Más

Close-up

Este híbrido ficción-documental utiliza un sensacional evento de la vida real -la detención de un joven acusado de haber suplantado fraudulentamente al reconocido cineasta Mohsen Makhmalbaf- como base para una investigación impresionante y de varias capas sobre el cine, la identidad, la creación artística, y la existencia, en la que las personas reales del caso actúan sus propios papeles.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Robert redford
Robert Redford: Morelia 2019
Las puertas del presidio (1949), de Emilio Gómez Muriel
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Territorio Skate
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México