Pasar al contenido principal
2009 | Color | 25 min 44 seg

Este documental cuenta la historia de nueve partes del cuerpo de personas que sufren cambios irreversibles a lo largo de un año. Las animaciones sobre transformaciones corporales por crecimiento, estética o patologías están ilustradas con testimonios e imágenes de algunos espacios que rodearon a los personajes


País: México
Dirección: Huerta Cano; Dalia
Producción: Huerta Cano; Dalia
Fotografía: Huerta Cano; Dalia
Música: Piscis;, Casar; Monja
Reparto:Silva Cuellar; Sebastián, Valboca; Len, Chaurand Perezverdía; Ricardo, Coello Coutiño; Frida, López Valtierra; Emmilú, Fausto Rosask; Luis Carlos, Camaño Vargas; Lourdes, Flores Aymes "el Chino"; Diego
Año de Participación en el FICM: 2010

Películas del Director

Casi invisible

Casi invisible

En una comunidad guatemalteca, Elena, una chica adolescente, va por agua y a recoger unas llaves para su mamá, una activista local.

En el camino, los perros y algo en su interior, comienzan a ladrar.

Ver Más

Pieza de colección

Una exploración de la ambivalencia diaria que circunda la propiedad, el consumo y la blancura. El texto fue escrito en conjunto, como adaptación de un trabajo más largo, y el video fue realizado en conversación con el texto.

Ver Más

Síntomas

Durante dos años, una cirujana envía obsesivamente mensajes a la examante de su marido al enterarse de su infidelidad.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Laurent Cantet
El FICM lamenta el fallecimiento del cineasta y guionista Laurent Cantet
Gobierno de michoacán convocatoria cortometraje
El Gobierno de Michoacán te invita a participar en "Luces, Cámara y Acción por Michoacán"
El FICM te invita a participar en el Taller "Perfeccionamiento de guion y búsqueda de financiamiento para cortometraje", impartido por Angélica J. Ramírez
El FICM te invita a participar en el Taller "Perfeccionamiento de guion y búsqueda de financiamiento para cortometraje", impartido por Angélica J. Ramírez
Pablo Berger
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht"