Pasar al contenido principal
2010 | Color | 330 min

Es la historia de Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, activista en los más heterogéneos frentes. Manipulador y manipulado, llevado por los flujos de la historia de su época, actor y víctima de sus derivas. Propalestino, figura de la extrema izquierda, mercenario a sueldo de los servicios secretos de potencias de Oriente Medio, se trata de un personaje complejo y contradictorio en muchos aspectos.


País: Francia, Alemania
Dirección: Assayas; Olivier
Guión: Franck; Dan, Assayas; Olivier
Producción: Meurer; Jens, Leconte; Daniel
Fotografía: Lenoir; Denis, Le Saux; Yorick
Sonido: Moreau; Nicolás, Cantin; Nicolás
Reparto:Ramírez; Edgar, Scheer; Alexander, Von Waldstatten; Nora, Bach; Christoph, Kaabour; Ahmad, Hummer; Julia, El-haddad; Rodney
Año de Participación en el FICM: 2010

Películas del Director

Finales de agosto, principios de septiembre

Crónica de la vida de dos amigos, Gabriel y Adrien, desde finales de agosto hasta principios de septiembre del año siguiente.Adrien, enfermo, se enfrenta con el término temprano de su existencia.En cuanto a Gabriel, está desgarrado por dos amores y se separará gradualmente de la influencia de Adrien.

 

Ver Más

Irma Vep

Una actriz de cine china, viaja a Francia para protagonizar una nueva versión de "Les Vampires", encuentra pequeñas intrigas y egos en conflicto en el set. 

Ver Más

Fantasmas del pasado

Cuenta la historia de Maureen, una joven que vive en París y trabaja como personal shopper para una famosa actriz francesa. También, Maureen tiene la capacidad psíquica de comunicarse con los fantasmas, al igual que su hermano gemelo, Lewis, quien falleció recientemente. Pronto comienza a recibir mensajes amenazantes procedentes de una fuente desconocida, ¿Será que ha hecho contacto con su falllecido hermano o con algo mucho más peligroso?

 

Ver Más

Noticias Relacionadas

Lila Avilés
La cineasta mexicana Lila Avilés es inmortalizada por Barbie
Nuestro Cine Mx
¡FilminLatino se transforma para dar la bienvenida Nuestro Cine MX!
Sundance HOME
El Festival de Sundance 2024 llegará a CDMX de la mano de Cinépolis
Amelia, Mariana y Narda o el verano: el adverso caso de Juan Guerrero
Amelia, Mariana y Narda o el verano: el adverso caso de Juan Guerrero