2023 | Color | 87:00 Personajes neoyorquinos y sus disparatadas interacciones personales y políticas alrededor de las elecciones de 2016: un hombre gay afroamericano que recibe un pago como suplente de Trump, una trabajadora de la campaña de Hillary Clinton que también es dominatriz, un obrero independiente, un emigrado cubano conservador y su hija socialista, un destacado trabajador de la campaña de Trump y un activista y actor de izquierda que odia a los perros. País: Estados Unidos Dirección: Szuper; Roy Guión: Szuper; Roy Producción: Ivory; James, Szuper; Roy, Amortegui; Miguel Fotografía: Cramer; Scott, Amortegui; Miguel Sonido: Sterling; Andrew Música: Ramírez; Pablo Marcelo, Rozenblatt; David Reparto:Levy; Esther, Cantone; Mario, Bhise; Devika, Rampini; Jacopo, Fierro; David, Fraser; Alison, Loudon; Ella, Barnes; Ezra Dirección de Arte: Chou; Meghan, Paixão; Junior Año de Participación en el FICM: 2023
2023 | Color | 87:00 Personajes neoyorquinos y sus disparatadas interacciones personales y políticas alrededor de las elecciones de 2016: un hombre gay afroamericano que recibe un pago como suplente de Trump, una trabajadora de la campaña de Hillary Clinton que también es dominatriz, un obrero independiente, un emigrado cubano conservador y su hija socialista, un destacado trabajador de la campaña de Trump y un activista y actor de izquierda que odia a los perros. País: Estados Unidos Dirección: Szuper; Roy Guión: Szuper; Roy Producción: Ivory; James, Szuper; Roy, Amortegui; Miguel Fotografía: Cramer; Scott, Amortegui; Miguel Sonido: Sterling; Andrew Música: Ramírez; Pablo Marcelo, Rozenblatt; David Reparto:Levy; Esther, Cantone; Mario, Bhise; Devika, Rampini; Jacopo, Fierro; David, Fraser; Alison, Loudon; Ella, Barnes; Ezra Dirección de Arte: Chou; Meghan, Paixão; Junior Año de Participación en el FICM: 2023
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24