1969 | Color | 110:00 Butch y Sundance son los líderes de la Pandilla del Hoyo en la Pared. Butch es todo ideas, Sundance es todo acción. El Oeste se está volviendo civilizado, y cuando Butch y Sundance roban un tren de más, un grupo especial comienza a seguirlos. Sobre cerros, en medio de poblados y a través de ríos, la ley siempre les está pisando los talones. Cuando finalmente escapan gracias a un golpe de suerte, Butch tiene otra brillante idea: “Vámos a Bolivia”. País: Estados Unidos Dirección: Hill; George Roy Guión: Goldman; William Producción: Foreman; John Fotografía: Hall; Conrad Sonido: Edmondson; William E., Dockendorf; David E. Música: Bacharach; Burt Reparto:Newman; Paul, Ross; Katharine, Leachman; Cloris, Martin; Strother, Redford; Robert, Corey; Jeff Dirección de Arte: Martin Smith; Jack, Jefferies; Philip Año de Participación en el FICM: 2019
1969 | Color | 110:00 Butch y Sundance son los líderes de la Pandilla del Hoyo en la Pared. Butch es todo ideas, Sundance es todo acción. El Oeste se está volviendo civilizado, y cuando Butch y Sundance roban un tren de más, un grupo especial comienza a seguirlos. Sobre cerros, en medio de poblados y a través de ríos, la ley siempre les está pisando los talones. Cuando finalmente escapan gracias a un golpe de suerte, Butch tiene otra brillante idea: “Vámos a Bolivia”. País: Estados Unidos Dirección: Hill; George Roy Guión: Goldman; William Producción: Foreman; John Fotografía: Hall; Conrad Sonido: Edmondson; William E., Dockendorf; David E. Música: Bacharach; Burt Reparto:Newman; Paul, Ross; Katharine, Leachman; Cloris, Martin; Strother, Redford; Robert, Corey; Jeff Dirección de Arte: Martin Smith; Jack, Jefferies; Philip Año de Participación en el FICM: 2019
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24