2023 | Color | 04:19 Un artista, al brindar su total energía al progreso de su arte y dejarse a sí mismo por completo en el proceso, termina consumido por aquello que al inicio era su fuente de motivación. País: México Dirección: Báez Reyes; María de Lourdes Guión: Báez Reyes; María de Lourdes Producción: Mimbrera Díaz González; Sebastián Sonido: Almas Ty; Mauro, Rodríguez Bauer; Tizoc Música: Galeano; Ventus, García; Jesús, ¡Arresten al Bicho! Reparto:Ycari; Hugo, Marcoccio; María Dirección de Arte: Rodríguez; Carolina Año de Participación en el FICM: 2023
2023 | Color | 04:19 Un artista, al brindar su total energía al progreso de su arte y dejarse a sí mismo por completo en el proceso, termina consumido por aquello que al inicio era su fuente de motivación. País: México Dirección: Báez Reyes; María de Lourdes Guión: Báez Reyes; María de Lourdes Producción: Mimbrera Díaz González; Sebastián Sonido: Almas Ty; Mauro, Rodríguez Bauer; Tizoc Música: Galeano; Ventus, García; Jesús, ¡Arresten al Bicho! Reparto:Ycari; Hugo, Marcoccio; María Dirección de Arte: Rodríguez; Carolina Año de Participación en el FICM: 2023
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24