2009 | Color | 1h 50 Elliot Tiber es un diseñador de interiores neoyorquino, cuyos padres son los dueños de un motel y son los únicos que tienen permiso para organizar un festival de música en el pueblo de Bethel, Nueva York. Tiber ofrece el motel y el permiso a los organizadores del festival de Woodstock, y dispone el escenario para realizar el concierto más famoso que definió a una generación en el verano de 1969. País: Estados Unidos Dirección: Lee; Ang Guión: Schamus; James, Tiber; Elliot, Monte; Tom Producción: Schamus; James, Lee; Ang Fotografía: Gautier; Eric Sonido: Sprague; Wyatt, Stockton; Philip Música: Elfman; Danny Reparto:Martin; Demetri, Chamberlin; Kevin, Groff; Jonathan, Schreiber; Liev, Hirsch; Emile, Dean Morgan; Jeffrey, Staunton; Imelda, Levy; Eugene, Dano; Paul Dirección de Arte: Gropman; David Año de Participación en el FICM: 2009
2009 | Color | 1h 50 Elliot Tiber es un diseñador de interiores neoyorquino, cuyos padres son los dueños de un motel y son los únicos que tienen permiso para organizar un festival de música en el pueblo de Bethel, Nueva York. Tiber ofrece el motel y el permiso a los organizadores del festival de Woodstock, y dispone el escenario para realizar el concierto más famoso que definió a una generación en el verano de 1969. País: Estados Unidos Dirección: Lee; Ang Guión: Schamus; James, Tiber; Elliot, Monte; Tom Producción: Schamus; James, Lee; Ang Fotografía: Gautier; Eric Sonido: Sprague; Wyatt, Stockton; Philip Música: Elfman; Danny Reparto:Martin; Demetri, Chamberlin; Kevin, Groff; Jonathan, Schreiber; Liev, Hirsch; Emile, Dean Morgan; Jeffrey, Staunton; Imelda, Levy; Eugene, Dano; Paul Dirección de Arte: Gropman; David Año de Participación en el FICM: 2009
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24