2008 | Color | 18 min Neria, una chica adicta, vaga por las calles de Morelia como basura humana sin que nadie la ayude. Incluso la golpean, la humillan y la desprecian hasta que Erica, una amiga de la niñez, quien la aprecia mucho, la recoge para ayudarla con su adicción. País: México Dirección: Stâssa; Djamel Guión: Hernández Murillo; Alejandro Producción: Hernández Murillo; Alejandro, Reynoso; Santiago Fotografía: Hernández Murillo; Alejandro Sonido: Rosales Reyes; Harel Música: Romvox;, Lunatic Sistors;, Orozco Vitela; Jorge, Reyes; Mario Reparto:López; Paulina, Alcaráz; Alejandra, Negrón; Carlos, Careño; Noé, Luna; Celesthe, E. Peraldi; Daniel, O’Monasterio; Santiago, Mayahuel; Nadja, Guzmán; Roberto, Mejía; Ireri, Mathilde; Idalia Dirección de Arte: Lopru Gisho; Encim Año de Participación en el FICM: 2008
2008 | Color | 18 min Neria, una chica adicta, vaga por las calles de Morelia como basura humana sin que nadie la ayude. Incluso la golpean, la humillan y la desprecian hasta que Erica, una amiga de la niñez, quien la aprecia mucho, la recoge para ayudarla con su adicción. País: México Dirección: Stâssa; Djamel Guión: Hernández Murillo; Alejandro Producción: Hernández Murillo; Alejandro, Reynoso; Santiago Fotografía: Hernández Murillo; Alejandro Sonido: Rosales Reyes; Harel Música: Romvox;, Lunatic Sistors;, Orozco Vitela; Jorge, Reyes; Mario Reparto:López; Paulina, Alcaráz; Alejandra, Negrón; Carlos, Careño; Noé, Luna; Celesthe, E. Peraldi; Daniel, O’Monasterio; Santiago, Mayahuel; Nadja, Guzmán; Roberto, Mejía; Ireri, Mathilde; Idalia Dirección de Arte: Lopru Gisho; Encim Año de Participación en el FICM: 2008
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24