2007 | Color | 10 min Es la existencia en un sueño, de un personaje que vive en la calle una cruda realidad, pero que sueña con ser pájaro como su madre y con el paso de un mundo al otro. País: México Dirección: Clausell; Carlos Guión: Clausell; Carlos Producción: Goutas; Pilar, Manuel Cagide; José Fotografía: Romandía; Fernanda Sonido: Enciso; Rodrigo Música: Delgado; Martin Reparto:payasín Cordero; Juan Año de Participación en el FICM: 2008
2007 | Color | 10 min Es la existencia en un sueño, de un personaje que vive en la calle una cruda realidad, pero que sueña con ser pájaro como su madre y con el paso de un mundo al otro. País: México Dirección: Clausell; Carlos Guión: Clausell; Carlos Producción: Goutas; Pilar, Manuel Cagide; José Fotografía: Romandía; Fernanda Sonido: Enciso; Rodrigo Música: Delgado; Martin Reparto:payasín Cordero; Juan Año de Participación en el FICM: 2008
Bictor Ugo Entre trago a trago va Ugo, ilusionista y “malhumorista” (como él mismo se define), en medio de un concurrido y ecléctico barrio popular como de otro tiempo, y donde trabajar está mal visto y uno puede tener cualquier cosa menos obligaciones. Ahí arrastra los pies en un paseo noctámbulo y existencialista, un deambular por el laberíntico refugio de las calles del barrio dentro de su mente. Ver Más
Goreme La busqueda inútil de un hombre lo hace regresar a su origen; para su sorpresa, ha cambiado. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24