Pasar al contenido principal
2015 | Color | 28:15

Lulú despierta en el silencio de una casa que quedó vacía. La ausencia la hace vivir en un limbo en el que también habitan el deseo, la esperanza y la lucha por encontrar vivos a su hijo Brandon, de nueve años y a su esposo, desaparecidos hace cinco años.


País: México, El Salvador
Dirección: Huezo; Tatiana
Guión: Huezo; Tatiana
Producción: López; Julio, Vignal; Anaïs
Fotografía: Pardo; Ernesto
Sonido: Tamez Sierra; Pablo, Fernández; Pablo
Música: Fernández; Pablo
Reparto:
Dirección de Arte:
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

Noche de fuego

En un pueblo de montaña en México, tres niñas convierten las casas abandonadas por los prófugos en su terreno de juego. Se visten de mujeres lejos de las miradas ajenas y encuentran refugio en escondites para escapar de quienes podrían secuestrarlas. Pero los oscuros ecos de la violencia se convierten en una amenaza inevitable.

Ver Más

Tempestad

Una mujer es recluida en una cárcel controlada por el crimen organizado mientras que otra busca a su hija desaparecida. A través de imágenes que nos sumergen en un viaje del norte al sur de México, los dos testimonios se entrelazan y nos llevan al centro de una tormenta: un país en donde la violencia ha tomado el control de nuestras vidas, de nuestros deseos y nuestros sueños.

Ver Más

El lugar más pequeño

Es una historia que habla de la capacidad que tiene el ser humano de levantarse, reconstruirse y reinventarse después de haber vivido algo terrible. Una historia sobre personas que han aprendido a vivir con su dolor, en un pueblo arrasado que se levantó de nuevo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Fauna
FAUNA, un acercamiento al narcotráfico desde la comedia: Entrevista a Nicolás Pereda
Los albañiles
Jorge Fons y LOS ALBAÑILES
Anuncio convocatoria de Impulso Morelia 8
¡Impulso Morelia 8 abre su convocatoria!
Huesera
HUESERA, de la mexicana Michelle Garza Cervera, fue premiada en el Festival Tribeca de Nueva York