Pasar al contenido principal
2009 | Color | 16 min

Cecilia, Alberto y Felipe viven atrapados por una extraña epidemia que ha desolado las calles de una ciudad de playa, solitarios deambulan hasta que un deseo incontrolable los hace arriesgarse a salir a la búsqueda del mar.


País: México
Dirección: Hernández; Julián
Guión: Loo; Sergio, Pérez; Ulises, Hernández; Julián
Producción: Patrón; Javier, Fiesco; Roberto
Fotografía: Cantú; Alejandro
Sonido: Juárez Espino; Omar
Música: Villela Vega; Arturo
Reparto:Quintanar; Damayanti, Torres; Harold, Villegas; Guillermo
Año de Participación en el FICM: 2010

Películas del Director

La huella de unos labios

La huella de unos labios

Román es un actor de cine de clase B que está recluido en su departamento mientras una pandemia mantiene en vilo al mundo. Aldo, un joven indígena, es un trabajador esencial que tiene permitido salir. Ambos viven frente a frente en una unidad habitacional. Se conocen en línea, pueden hablarse e incluso verse por videollamada, pero no pueden encontrarse. Eventualmente, la tentación de romper el encierro se presenta.

Ver Más

Dos entre muchos

Dos entre muchos

Una pandemia tiene a Esteban recluido y separado de Alan. Sus días se van en contemplar desde su cuarto de azotea los edificios que lo rodean, aprender a tocar la guitarra y mantener su relación a través de videollamadas, pero el aislamiento parece no tener final y la realidad los alcanza.

Ver Más

El día comenzó ayer

Orlando es un joven seguro de sí mismo, un gimnasta universitario que intenta que su condición de seropositivo no lo defina. Saúl es inseguro y apenas alcanza a comprender lo que conlleva tener una vida sexual activa. El encuentro accidental entre ambos dará como resultado una nueva forma de ver la vida.

Ver Más

Noticias Relacionadas

 Vicente Leñero Guionista
Vicente Leñero: guionista
Aria Covamonas
LA GRAN HISTORIA DE LA FILOSOFÍA OCCIDENTAL, de Aria Covamonas, competirá en el Festival de Cine de Rotterdam
Marisa Paredes
El FICM lamenta el fallecimiento de la actriz Marisa Paredes
Gua
La Guadalupana y el cine