2020 | Color | 105:00 Cuatro adolescentes enfrentan la tragedia y lo absurdo de ser joven en la Ciudad de México: Martín se mete en problemas por declarar su amor; Daniel desea ser tratado como adulto, pero esto lo conduce a tener problemas con la ley; Dulce es una bravucona que anhela ser querida por los demás y Pedro es un chico que un día deja de hablar como persona normal. Ellos tienen un irritante obstáculo en común: los adultos. País: México Dirección: Armella; Carlos Guión: Armella; Carlos Producción: d’Ornano; Marion, Martínez Ulanosky; Diego, Aedo; Yadira Fotografía: Amann; Ximena Sonido: Tamez; Pablo, Juárez; Omar Música: Mier; Carlos Reparto:Iñaki Godoy, Mario Palmerín, Rodrigo Cortés, Arce; Daniela Dirección de Arte: Martínez; Connie, Gallardo; Christian Año de Participación en el FICM: 2020
2020 | Color | 105:00 Cuatro adolescentes enfrentan la tragedia y lo absurdo de ser joven en la Ciudad de México: Martín se mete en problemas por declarar su amor; Daniel desea ser tratado como adulto, pero esto lo conduce a tener problemas con la ley; Dulce es una bravucona que anhela ser querida por los demás y Pedro es un chico que un día deja de hablar como persona normal. Ellos tienen un irritante obstáculo en común: los adultos. País: México Dirección: Armella; Carlos Guión: Armella; Carlos Producción: d’Ornano; Marion, Martínez Ulanosky; Diego, Aedo; Yadira Fotografía: Amann; Ximena Sonido: Tamez; Pablo, Juárez; Omar Música: Mier; Carlos Reparto:Iñaki Godoy, Mario Palmerín, Rodrigo Cortés, Arce; Daniela Dirección de Arte: Martínez; Connie, Gallardo; Christian Año de Participación en el FICM: 2020
En La Estancia En el pueblo abandonado de La Estancia, atrapado en el tiempo y el espacio, se establece una estrecha relación entre los últimos habitantes y el documentalista que ha llegado a filmar sus vidas. Tras varios años, el documentalista regresa a completar su película y reencontrar a sus personajes, pero pronto descubre que todo ha cambiado y jamás será igual. Lo único que queda de La Estancia es el eco de sus voces. Ver Más
Las manos limpias Una mirada silenciosa al amor, sangre y otras cosas que te roban el sueño en la noche. Ver Más
Paz Alicia Garciadiego a los jóvenes en el 22° FICM: “No podemos permitir que nos quiten la palabra” 24 · 10 · 24 Paz Alicia Garciadiego devela su butaca en el 22º FICM y presenta una versión restaurada de PROFUNDO CARMESÍ, de Arturo Ripstein 24 · 10 · 24 El Premio Cuervo Tradicional fue otorgado a Lila Avilés por su trayectoria dentro del marco del 22º FICM 24 · 10 · 24 “Yo tengo mucha esperanza de lo que pasará en el futuro”: Alfonso Cuarón detalló DISCLAIMER y dio cátedra, otra vez, de lo que es el cine 24 · 10 · 24
Paz Alicia Garciadiego a los jóvenes en el 22° FICM: “No podemos permitir que nos quiten la palabra” 24 · 10 · 24
Paz Alicia Garciadiego devela su butaca en el 22º FICM y presenta una versión restaurada de PROFUNDO CARMESÍ, de Arturo Ripstein 24 · 10 · 24
El Premio Cuervo Tradicional fue otorgado a Lila Avilés por su trayectoria dentro del marco del 22º FICM 24 · 10 · 24
“Yo tengo mucha esperanza de lo que pasará en el futuro”: Alfonso Cuarón detalló DISCLAIMER y dio cátedra, otra vez, de lo que es el cine 24 · 10 · 24