2023 | Color | 151:00 Sandra y Samuel llevan un año viviendo lejos de todo en la montaña junto con Daniel, su hijo invidente de 11 años. Un día, Samuel es encontrado muerto frente a su casa. Se inicia una investigación por muerte sospechosa y Sandra es acusada a pesar de la duda que existe sobre si se trató de un suicidio o de un homicidio. Un año después, Daniel asiste al juicio de su madre, una verdadera disección de la pareja. País: Francia Dirección: Triet; Justine Guión: Triet; Justine, Harari; Arthur Producción: Luciani; Marie-Ange, Thion; David, Martin; Philippe Fotografía: Beaufils; Simon Sonido: Sicart; Julien, Martin; Fanny, Delplancq; Jeanne, Goinard; Olivier Reparto:Hüller; Sandra, Arlaud; Swann, Machado Graner; Milo, Reinartz; Antoine, Theis; Samuel, Beth; Jehnny, Bentaïeb; Saadia, Rutherford; Camille, Rotger; Anne, Fillières; Sophie Dirección de Arte: Duplay; Emmanuelle Año de Participación en el FICM: 2023
2023 | Color | 151:00 Sandra y Samuel llevan un año viviendo lejos de todo en la montaña junto con Daniel, su hijo invidente de 11 años. Un día, Samuel es encontrado muerto frente a su casa. Se inicia una investigación por muerte sospechosa y Sandra es acusada a pesar de la duda que existe sobre si se trató de un suicidio o de un homicidio. Un año después, Daniel asiste al juicio de su madre, una verdadera disección de la pareja. País: Francia Dirección: Triet; Justine Guión: Triet; Justine, Harari; Arthur Producción: Luciani; Marie-Ange, Thion; David, Martin; Philippe Fotografía: Beaufils; Simon Sonido: Sicart; Julien, Martin; Fanny, Delplancq; Jeanne, Goinard; Olivier Reparto:Hüller; Sandra, Arlaud; Swann, Machado Graner; Milo, Reinartz; Antoine, Theis; Samuel, Beth; Jehnny, Bentaïeb; Saadia, Rutherford; Camille, Rotger; Anne, Fillières; Sophie Dirección de Arte: Duplay; Emmanuelle Año de Participación en el FICM: 2023
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24