Pasar al contenido principal
Anatomía de una caída
2023 | Color | 151:00

Sandra y Samuel llevan un año viviendo lejos de todo en la montaña junto con Daniel, su hijo invidente de 11 años. Un día, Samuel es encontrado muerto frente a su casa. Se inicia una investigación por muerte sospechosa y Sandra es acusada a pesar de la duda que existe sobre si se trató de un suicidio o de un homicidio. Un año después, Daniel asiste al juicio de su madre, una verdadera disección de la pareja.


País: Francia
Dirección: Triet; Justine
Guión: Triet; Justine, Harari; Arthur
Producción: Luciani; Marie-Ange, Thion; David, Martin; Philippe
Fotografía: Beaufils; Simon
Sonido: Sicart; Julien, Martin; Fanny, Delplancq; Jeanne, Goinard; Olivier
Reparto:Hüller; Sandra, Arlaud; Swann, Machado Graner; Milo, Reinartz; Antoine, Theis; Samuel, Beth; Jehnny, Bentaïeb; Saadia, Rutherford; Camille, Rotger; Anne, Fillières; Sophie
Dirección de Arte: Duplay; Emmanuelle
Año de Participación en el FICM: 2023

Otras Películas

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”.

Ver Más

Ziuta travesías

Ziuta travesías

Ziuta, polaca, judía y superviviente de la Segunda Guerra Mundial, era una mujer extraordinaria que despertaba especial devoción por su compromiso político y su participación en el apoyo a la lucha clandestina. Ziuta tuvo la determinación, siendo una adolescente, de resistir el exilio con entereza, salvando a su madre y a otra familia de perecer en la huida. A pesar de los horrores y las penurias, mantuvo una actitud agradecida ante la vida.

Ver Más

Zinzindurrunkarratz

Zinzindurrunkarratz

Oskar Alegría emprende un viaje para recuperar el pasado. Con una cámara Super-8 que perteneció a su padre y que ha permanecido sin usar durante 41 años, planea seguir el camino del pastor —el viaje de trashumancia que su abuelo realizó en su juventud y cuyas coordenadas exactas nadie recuerda hoy en día.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Guillermo del Toro Jodie Foster TIFF
Guillermo del Toro y Jodie Foster serán reconocidos en los Premios TIFF Tribute
1968 y las nuevas narrativas de los largos de ficción
1968 y las nuevas narrativas de los largos de ficción
Marisa Paredes protagoniza el cartel de la 73ª edición del Festival de San Sebastián
Marisa Paredes protagoniza el cartel de la 73ª edición del Festival de San Sebastián
Vanity Fair presenta las primeras imágenes de FRANKENSTEIN de Guillermo del Toro
Vanity Fair presenta las primeras imágenes de FRANKENSTEIN de Guillermo del Toro