Pasar al contenido principal
2012 | Color | 125 min 0 seg

Georges y Anne, un matrimonio de maestros de música retirados, están en sus ochentas. Su hija, que también es músico, vive fuera del país con su propia familia. Un día, Anne sufre un ataque, poniendo a prueba el lazo de amor entre la pareja.


País: Francia, Alemania, Austria
Dirección: Haneke; Michael
Guión: Haneke; Michael
Producción: Arndt; Stefan, Heiduschka; Veit, Katz; Michael, Ménégoz; Margaret
Fotografía: Khondji; Darius
Sonido: Sciama; Guillaume, Laforce; Jean-pierre
Música: Schubert; Franz, Busoni; Ferruccio, Bach; Johann-sebastian, Van Beethoven; Ludwig
Reparto:Trintignant; Jean-louis, Riva; Emmanuelle, Tharaud; Alexandre, Shimel; William, Huppert; Isabelle
Dirección de Arte: Puzos; Jean-Vincent
Año de Participación en el FICM: 2012

Películas del Director

Happy End

“Todo lo que nos rodea, el mundo, y nosotros en medio de todo, ciegos”. Una instantánea de la vida de una familia burguesa europea.

Ver Más

The White Ribbon

En un poblado al norte de Alemania, en la víspera de la Primera Guerra Mundial, en 1913 y 1914, sucede la historia de los niños y adolescentes de un coro
organizado por el profesor del pueblo y sus familias: el barón, el oficial, el pastor, el doctor, la partera y los granjeros. Entonces comienzan a ocurrir extraños accidentes que gradualmente parecen formar parte de un ritual de castigo. ¿Quién está detrás de todo esto?

Ver Más

Juegos Sádicos

Una familia de tres miembros viaja lejos de la ciudad para pasar unos días apacibles en su cabaña de verano. Dos sicóticos e inesperados visitantes alteran el escenario originando una terrible lucha entre la vida y la muerte, situación que refleja el uso de la violencia en el entretenimiento.

Ver Más

Noticias Relacionadas

 Vicente Leñero Guionista
Vicente Leñero: guionista
Aria Covamonas
LA GRAN HISTORIA DE LA FILOSOFÍA OCCIDENTAL, de Aria Covamonas, competirá en el Festival de Cine de Rotterdam
Marisa Paredes
El FICM lamenta el fallecimiento de la actriz Marisa Paredes
Gua
La Guadalupana y el cine