2001 | Color | 84 min Uganda, marzo de 2000. A petición del Fondo Internacional de las Naciones Unidas para el Desarrollo Agrícola, Abbas Kiarostami y Seifollah Samadian llegan a Kampala. Durante diez días sus cámaras MiniDV captan los rostros de miles de niños, todos huérfanos, cuyos padres se han muerto de SIDA. Se graban lágrimas y risas, música y silencio, la vida y la muerte. El documental atestigua la soleada resistencia de áfrica a tanto sufrimiento y enfermedad. País: Irán Dirección: Samadian; Seifollah, Kiarostami; Abbas Producción: Karmitz; Marin, Kiarostami; Abbas Fotografía: Samadian; Seifollah Sonido: Reza Delpak; Mohammad Reparto:Samadian; Seifollah, Kiarostami; Abbas Año de Participación en el FICM: 2012
2001 | Color | 84 min Uganda, marzo de 2000. A petición del Fondo Internacional de las Naciones Unidas para el Desarrollo Agrícola, Abbas Kiarostami y Seifollah Samadian llegan a Kampala. Durante diez días sus cámaras MiniDV captan los rostros de miles de niños, todos huérfanos, cuyos padres se han muerto de SIDA. Se graban lágrimas y risas, música y silencio, la vida y la muerte. El documental atestigua la soleada resistencia de áfrica a tanto sufrimiento y enfermedad. País: Irán Dirección: Samadian; Seifollah, Kiarostami; Abbas Producción: Karmitz; Marin, Kiarostami; Abbas Fotografía: Samadian; Seifollah Sonido: Reza Delpak; Mohammad Reparto:Samadian; Seifollah, Kiarostami; Abbas Año de Participación en el FICM: 2012
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24