2022 | B/N | 90:00 “A veces, las cosas más horribles pueden ser estéticas”, dice Micha Bar-Am, un fotógrafo legendario. Su trabajo se centró principalmente en 60 años de la historia de Israel, en particular las tensiones étnicas locales y los conflictos armados. Entre otros, documentó el juicio de Eichmann y la guerra de Yom Kipur, de ahí su conciencia de la importancia de la fotografía en la construcción de la memoria colectiva. País: Estados Unidos, Israel, Reino Unido Dirección: Tal; Ran Guión: Tal; Ran Producción: Peker; Sarig, Tal; Ran, Pomagrin; Nancy, Melamede; Yael Sonido: Aldema; Aviv Año de Participación en el FICM: 2022
2022 | B/N | 90:00 “A veces, las cosas más horribles pueden ser estéticas”, dice Micha Bar-Am, un fotógrafo legendario. Su trabajo se centró principalmente en 60 años de la historia de Israel, en particular las tensiones étnicas locales y los conflictos armados. Entre otros, documentó el juicio de Eichmann y la guerra de Yom Kipur, de ahí su conciencia de la importancia de la fotografía en la construcción de la memoria colectiva. País: Estados Unidos, Israel, Reino Unido Dirección: Tal; Ran Guión: Tal; Ran Producción: Peker; Sarig, Tal; Ran, Pomagrin; Nancy, Melamede; Yael Sonido: Aldema; Aviv Año de Participación en el FICM: 2022
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24 El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24