Image Manuel Piñón; Celina Yunuen Celina Manuel Piñón, originaria de la comunidad purépecha de Santa fe de la laguna, es comunicadora, realizadora de cine y co fundadora de Girls at Films., 'La espera', inició como un guion premiado en el Concurso de Guión de Cortometraje Michoacano del FICM en el 2018, proyecto también seleccionado por el IMCINE para el ECAMC 2019.En 2021 recibió el 'Fondo Miradas', de Ambulante y Netflix. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Manuel Piñón; Celina Yunuen Celina Manuel Piñón, originaria de la comunidad purépecha de Santa fe de la laguna, es comunicadora, realizadora de cine y co fundadora de Girls at Films., 'La espera', inició como un guion premiado en el Concurso de Guión de Cortometraje Michoacano del FICM en el 2018, proyecto también seleccionado por el IMCINE para el ECAMC 2019.En 2021 recibió el 'Fondo Miradas', de Ambulante y Netflix.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24