Image Martínez, Flavia Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Cinematografía con especialidad en cinefotografía en el Centro de Capacitación Cinematográfica. Su cortometraje documental, El reflejo del mamífero, recibió el Premio del Jurado en Doqumenta 2018 y fue seleccionado en distintos festivales de cine, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Morelia. Nominada en 2018 a Mejor Fotografía de Película Extranjera en el Festival Internacional de Cine de Madrid por La danza de las fieras. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Martínez, Flavia Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Cinematografía con especialidad en cinefotografía en el Centro de Capacitación Cinematográfica. Su cortometraje documental, El reflejo del mamífero, recibió el Premio del Jurado en Doqumenta 2018 y fue seleccionado en distintos festivales de cine, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Morelia. Nominada en 2018 a Mejor Fotografía de Película Extranjera en el Festival Internacional de Cine de Madrid por La danza de las fieras.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24