Image Manjarrez Vericat, Berenice She studied cinematography at the CCC film school in Mexico City. She won the Best Documentary Short award at the 14th San Diego Latino Film Festival (SDLFF) for Camino (2006), which also participated in the 4th Morelia International Film Festival (FICM), the 2ndInternational Documentary Film Festival of Mexico City (DocsDF, in Spanish) and the 1st Iberoamerican Documentary Film Festival of Memory (FMDI), Tepoztlán, Mexico, among others. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Manjarrez Vericat, Berenice She studied cinematography at the CCC film school in Mexico City. She won the Best Documentary Short award at the 14th San Diego Latino Film Festival (SDLFF) for Camino (2006), which also participated in the 4th Morelia International Film Festival (FICM), the 2ndInternational Documentary Film Festival of Mexico City (DocsDF, in Spanish) and the 1st Iberoamerican Documentary Film Festival of Memory (FMDI), Tepoztlán, Mexico, among others.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24