Pasar al contenido principal

Homenaje a Fanny Cano.

Rodríguez dijo sentirse emocionado de que, gracias a este homenaje la familia de Cano, de quien no tenía contacto el festival, pudo asistir al así a la inauguración de la exposición fotografíca que se inauguró hoy con motivo del homenaje. "Contamos con la presencia  de  Elvira Rosa Cano, hermana de la actriz  y de su  sobrina, María Isabel Cano."

Julissa agradeció tanto el homenaje como la invitación y aprovechó para contar sobre la vida espiritual de Cano, "era una mujer muy espiritual y en esa época y con el trabajo que implica el cine es algo muy admirable. De hecho cuando ocurrió el terrible accidente en el que perdió la vida, venía de la India lugar al que iba para meditar. Le gustaba tanto que incluso me parece que tenía una propiedad allá y hay que recordar que en esos años la meditación no estaba de moda."

La exposición reúne fotos y carteles de la actriz, descubierta por Cantinflás, quien participó  en más de 40 películas y que fundó con su socios  Julissa y Jaime Valdez una casa productora en la que produjeron, entre otras, Las cautivas, película que se exhibió hoy previa al homenaje.