01 · 26 · 19

Hari Sama presentó Esto no es Berlín en Sundance

Esto no es Berlín, de Hari Sama, tuvo su estreno internacional este viernes en el Festival de Sundance 2019, luego de haber sido seleccionada para participar en la sección World Cinema Dramatic Competition.

La película formó parte de Impulso Morelia 4 donde obtuvo el Premio Cinépolis Distribución, el cual consiste en una garantía de distribución nacional, con una inversión en P&A de al menos $250,000 pesos.

En entrevista con Publimetro, Hari Sama comentó que “Esto no es Berlín es la película de dos adolescentes que están creciendo en la zona de Lomas Verdes en un entorno muy conservador y que por azares del destino se ven arrojados al mundo de un grupo de artistas plásticos y músicos muy vanguardistas que están tratando, de alguna manera, de representar a su forma lo que está sucediendo en otras ciudades del mundo como Berlín, Nueva York o Londres. Pero también es una película que habla de las familias rotas, de las depresiones de los padres y lo que hacen los hijos alrededor de eso, pero sobretodo de la desconexión de nosotros con nosotros, con nuestros padres, con nuestros amigos y esto se traduce en una necesidad de aprobación que te lleva a cometer actos que no son moralmente adecuados para ti mismo”.

El elenco de la película está conformado por la actriz nominada al Oscar 2019 Marina de Tavira, Xabiani Ponce de León, José Antonio Toledano, Ximena Romo, Mauro Sánchez Navarro y Klaudia García.

Esto no es Berlín tendrá varias funciones en el marco del Festival de Sundance, las cuales se llevarán a cabo los días 26, 28, 29, 31 de enero y 1 de febrero.

A continuación, disfruta del tráiler de esta extraordinaria cinta de Hari Sama: