05 · 28 · 18

El Programa Diversidad Sexual presentará Oso Polar en Museo Memoria y Tolerancia

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con motivo del mes del orgullo LGBT y en el marco de la exposición LGBT+ Identidad, amor y sexualidad del Museo Memoria y Tolerancia, a partir del sábado 2 junio y todos los sábados del mes, el Programa Diversidad Sexual + Morelia presentará una curaduría especial que incluye siete cortometrajes mexicanos, dos cortometrajes latinoamericanos presentados por el Festival de Berlín, XPOSED Oso Polar (2017) de Marcelo Tobar, película galardonada del Ojo a Largometraje Mexicano en el 15° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Oso Polar (2017, dir. Marcelo Tobar)

Oso Polar (2017, dir. Marcelo Tobar)

El ciclo inicia este sábado 2 de junio en el Centro Educativo del Museo Memoria y Tolerancia, con la proyección de Oso Polar de Marcelo Tobar. La función será a las 15:00 horas y contará con la presencia de la productora Elsa Reyes y será moderado por Isabel Toledo. Entrada libre, cupo limitado.