07 · 7 · 21

Annette recibe una gran ovación de pie en el Festival de Cannes 2021

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Annette fue todo un éxito durante su presentación como la película inaugural del 74° Festival de Cannes. La cinta dirigida por Léos Carax se llevó la admiración del público, que no dudó en darle una larga ovación de pie. El publico que asistió al Théâtre Lumiére quedó fascinado con la puesta en escena que inauguró el festival.

ANNETTE recibe una gran ovación de pie en el Festival de Cannes 2021

Elenco de Annette en el Festival de Cannes 2021

Entre los asistentes que se unieron a la ovación de pie de dicho filme destacan Spike Lee, director del Jurado; Jodie Foster, Pedro Almodóvar y Bong Joon Ho. Una de las grandes sorpresas fue la participación de la cantautora mexicana Natalia Lafourcade en el filme.

Annette es el primer musical realizado por el director francés, y cuenta con las actuaciones de Adam Driver, en su primera película de este tipo, y Marion Cotillard, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2008.

Julio Chávezmontes, coproductor de la película señaló que: “Fue una sensación indescriptible recibir una ovación tan larga tras la proyección de Annette. Es bien sabido que el público de Cannes es de los más exigentes del mundo y que sólo aplaude por convicción. Un recibimiento así es el escenario soñado para el estreno de una película, pero fue aún mas emotivo para mi por tratarse de la primera proyección de una película producida por PIANO desde que inició la pandemia. Sólo tengo palabras de gratitud para el festival y para el maravilloso equipo de Annette, que se merece todo esto y más”.