11 · 9 · 15

VISOR: Mes del Cine Documental Francés

“VISOR. Mes del cine documental francés” es una muestra de cine documental francés en México. Por segunda vez, en colaboración con el Instituto Francés, la Embajada de Francia en México y el IMCINE, VISOR presenta una selección de doce largometrajes producidos en Francia, agrupados en tres programas temáticos: Alteridades, Juventudes y Quiebres.

Este año,VISOR propone también FOCUS México: una selección de cinco documentales mexicanos que serán presentados paralelamente en París.

Vivo

Vivant! (2015) de Vincent Boujon

En México, el festival se lleva a cabo en la capital y en diferentes estados de la República, incluyendo ciudades como Cuernavaca, Monterrey, Mérida, Oaxaca y Tijuana. La inauguración se llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre en el Cine Morelos, en Cuernavaca, a las 20:00 hrs, con la película Vivant! (2015) de Vincent Boujon, presentada por el cineasta mexicano Roberto Fiesco. La entrada es gratuita.

La cinematografía francesa ha sido siempre muy bien recibida en México, es el turno de disfrutar sus documentales. ¡No pierdas la oportunidad de ver estas películas! Consulta la programación en: visor.org.mx