Image Silva Solórzano; Daniela Dirección, Fotografía, Guión, Producción, Sonido Directora y productora mexicana egresada de la maestría internacional Docnomads. Dirigió Donde se quedan las cosas (2018), que se estrenó en el FICG, y The things I tell you (2022), ganador de Mejor Cortometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Off The Road, su primera película como productora, se estrenó en Visions du Réel (2020). Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Silva Solórzano; Daniela Dirección, Fotografía, Guión, Producción, Sonido Directora y productora mexicana egresada de la maestría internacional Docnomads. Dirigió Donde se quedan las cosas (2018), que se estrenó en el FICG, y The things I tell you (2022), ganador de Mejor Cortometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Off The Road, su primera película como productora, se estrenó en Visions du Réel (2020).
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24