Image Ruiz; Nicolasa Dirección Estudió la licenciatura en Medios Audiovisuales en la UABC. Su cortometraje JR fue selección oficial FICUNAM Aciertos 2019 y Mejor Cortometraje en el Festival del Puerto 2019. Obāchan (apoyo IMCINE 2018-2019) estrenó en Visións Du Reel 2020, Black Canvas y FICM. Mi interior es una de las cosas más hermosas y extrañas del mundo obtuvo el premio en el Gabriel Figueroa Film Fund de Los Cabos y la beca Talents Guadalajara 2022. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Ruiz; Nicolasa Dirección Estudió la licenciatura en Medios Audiovisuales en la UABC. Su cortometraje JR fue selección oficial FICUNAM Aciertos 2019 y Mejor Cortometraje en el Festival del Puerto 2019. Obāchan (apoyo IMCINE 2018-2019) estrenó en Visións Du Reel 2020, Black Canvas y FICM. Mi interior es una de las cosas más hermosas y extrañas del mundo obtuvo el premio en el Gabriel Figueroa Film Fund de Los Cabos y la beca Talents Guadalajara 2022.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24