Image Hagerman; Lorenzo Dirección, Guión Más de 25 años como director de fotografía para documentales y ficciones reconocidas en todo el mundo. Su documental Aquí sigo (2016) fue parte de la Selección Oficial del 14º FICM. Como fotógrafo trabajó en Heli, de Amat Escalante (Mejor Director en Cannes 2013) donde recibe Rana de Plata a Mejor Cinematografía en Camerimage 2013. También como director de fotografía en Which Way Home, de Rebecca Cammisa, nominada al Oscar y The Mountain, de Rick Alverson, nominada al León de Oro Festival de Venecia 2018. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas Realizadores FICM 2016: Lorenzo Hagerman 06 · 10 · 16 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Hagerman; Lorenzo Dirección, Guión Más de 25 años como director de fotografía para documentales y ficciones reconocidas en todo el mundo. Su documental Aquí sigo (2016) fue parte de la Selección Oficial del 14º FICM. Como fotógrafo trabajó en Heli, de Amat Escalante (Mejor Director en Cannes 2013) donde recibe Rana de Plata a Mejor Cinematografía en Camerimage 2013. También como director de fotografía en Which Way Home, de Rebecca Cammisa, nominada al Oscar y The Mountain, de Rick Alverson, nominada al León de Oro Festival de Venecia 2018.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más