Image González Reyes; Everardo Dirección, Fotografía, Guión, Producción Es una de las voces más sólidas del documental en América Latina. De su filmografía destacan: La canción del pulque (2003), Los ladrones viejos (2007), El cielo abierto (2011), Cuates de Australia (2011), El paso (2015) y La libertad del diablo (2017), proyectadas y premiadas en diversos festivales como IDFA, Berlín, Toulouse, Locarno, Montreal, BAFICI, Sarajevo, Guadalajara, Morelia, entre otros. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La libertad del diablo, la cara oculta de la violencia, en el 15º FICM 26 · 10 · 17 La libertad del diablo, de Everardo González, se estrenará en la Berlinale 2017 20 · 01 · 17 Ganadores Impulso Morelia 2016 27 · 10 · 16 ¡Felicidades a los ganadores del 13º FICM! 31 · 10 · 15 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image González Reyes; Everardo Dirección, Fotografía, Guión, Producción Es una de las voces más sólidas del documental en América Latina. De su filmografía destacan: La canción del pulque (2003), Los ladrones viejos (2007), El cielo abierto (2011), Cuates de Australia (2011), El paso (2015) y La libertad del diablo (2017), proyectadas y premiadas en diversos festivales como IDFA, Berlín, Toulouse, Locarno, Montreal, BAFICI, Sarajevo, Guadalajara, Morelia, entre otros.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La libertad del diablo, la cara oculta de la violencia, en el 15º FICM 26 · 10 · 17 La libertad del diablo, de Everardo González, se estrenará en la Berlinale 2017 20 · 01 · 17 Ganadores Impulso Morelia 2016 27 · 10 · 16 ¡Felicidades a los ganadores del 13º FICM! 31 · 10 · 15