10 · 20 · 19

Perdida, de Jorge Michel Grau tuvo su estreno nacional en el 17° FICM

Por: Celina Manuel

Como parte de la sección Autores y de los estrenos nacionales, el director mexicano Jorge Michel Grau y el elenco presentaron Perdida, la más reciente película del cineasta en el marco del 17° Festival Internacional de Morelia (FICM).

El realizador expresó su agradecimiento con el FICM por incluir la película en el programa Autores que es conformado por películas de realizadores con una trayectoria destacada en festivales internacionales.

José María de Tavira, Paulina Dávila

José María de Tavira, Paulina Dávila

Perdida es un remake de la película colombiana La cara oculta (2011) de Andrés Baíz y relata la historia de Eric, quien es contratado como el nuevo director de orquesta de la Filarmónica de la Ciudad de México y se muda a la ciudad con Carolina, su mujer.

Todo es perfecto hasta que un día ella desaparece. Eric, sumido en el dolor por el aparente abandono de Carolina, conoce a Fabiana, la camarera de un bar que suele frecuentar. Comienzan una relación llena de misterio, sexo y pasión, pero Fabiana se hace preguntas sobre la misteriosa desaparición de Carolina.