2024 | Color | 98:00 Elías, de 14 años, conoce a su nuevo vecino, Alexander, un chico de Bruselas, y rápidamente se hacen amigos. Alexander le pregunta a Elías si tiene novia y le revela a él le gustan los chicos. Elías disfruta pasar tiempo con Alexander, pero mantiene sus incipientes sentimientos para sí mismo. Temiendo las reacciones de quienes lo rodean, se enreda en una red de mentiras hasta que ya no sabe cómo salir de ella, excepto alejando a su amigo País: Bélgica, Holanda (Países Bajos) Dirección: Schatteman; Anthony Guión: Schatteman; Anthony Producción: Rombaut; Xavier Fotografía: Van Campe; Pieter Sonido: Desmet; Laurens Música: De Gheselle; Ruben Reparto:Goossens; Lou, De Saeger; Marius, Can Rampelberg; Geert, De Roo; Emilie, Can Dijck; Dirk Dirección de Arte: Bulteel; Kato Año de Participación en el FICM: 2024
2024 | Color | 98:00 Elías, de 14 años, conoce a su nuevo vecino, Alexander, un chico de Bruselas, y rápidamente se hacen amigos. Alexander le pregunta a Elías si tiene novia y le revela a él le gustan los chicos. Elías disfruta pasar tiempo con Alexander, pero mantiene sus incipientes sentimientos para sí mismo. Temiendo las reacciones de quienes lo rodean, se enreda en una red de mentiras hasta que ya no sabe cómo salir de ella, excepto alejando a su amigo País: Bélgica, Holanda (Países Bajos) Dirección: Schatteman; Anthony Guión: Schatteman; Anthony Producción: Rombaut; Xavier Fotografía: Van Campe; Pieter Sonido: Desmet; Laurens Música: De Gheselle; Ruben Reparto:Goossens; Lou, De Saeger; Marius, Can Rampelberg; Geert, De Roo; Emilie, Can Dijck; Dirk Dirección de Arte: Bulteel; Kato Año de Participación en el FICM: 2024
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24