Pasar al contenido principal
2015 | Color | 13:51

Leonel es un joven solitario que trabaja en una tienda de autoservicio hasta altas horas de la noche, tiempo cuando se hace evidente el constante hostigamiento de fuerzas paramilitares en la ciudad. Esta prepotencia policiaca motiva a Leonel a expresar su rechazo rayando una pared. Su mensaje es respondido y Leonel se da cuenta que no se encuentra solo, que hay más gente que sufre y lucha contra la barbarie de la represión del estado mexicano.


País: México
Dirección: López Mendoza; Porfirio
Guión: López Mendoza; Porfirio
Producción: Villanueva; José
Fotografía: Gama; Daniel
Sonido: Torres; Edmundo
Música: Guzmán; Alberto
Reparto:Rodríguez; Anahy, Torres Ocón; Jaime, Hernánez Arévalos; León, Uribe; Estreyah, Silva; Francisco, Estrada; Jesús
Dirección de Arte: Corona; Siulam
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

La libertad interna

Un profesor intenta ayudar a un grupo de jóvenes a librarse de sus problemas por medio de una clase de filosofía y a la vez redimirse él mismo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Halconazo Cine Mexicano
A 54 años del Halconazo
Impulso Morelia 11
Impulso Morelia 11 abre su convocatoria
María Felix
El FICM presentará un ciclo dedicado a María Félix en el MoMA de Nueva York
Salón los angeles
El Salón Los Ángeles en la pantalla