2011 | Color | 96 min Cinco viejos amigos deciden irse a vivir juntos como alternativa a vivir en un asilo, un estudiante de etnología, cuya tesis es sobre la tercera edad, se une a ellos. País: Francia, Alemania Dirección: Robelin; Stéphane Guión: Robelin; Stéphane Producción: Gompel; Philippe, Bruncher; Christophe, Grossman; Aurélia Fotografía: Colin; Dominique Sonido: Blanchard; Florent Música: Verdin; Jean-Philippe Reparto:Chaplin; Geraldine, Fonda; Jane, Rich; Claude, Richard; Pierre, Malaka; Bernard, Texeira; Camino, Hamon; Gwendoline, Audat; Shemss, Klug; Laurent, Clerc; Caroline, Robelin; Lili, Robelin; Tom, Alexa; Alexa, Brühl; Daniel Dirección de Arte: Bersanetti; David Año de Participación en el FICM: 2012
2011 | Color | 96 min Cinco viejos amigos deciden irse a vivir juntos como alternativa a vivir en un asilo, un estudiante de etnología, cuya tesis es sobre la tercera edad, se une a ellos. País: Francia, Alemania Dirección: Robelin; Stéphane Guión: Robelin; Stéphane Producción: Gompel; Philippe, Bruncher; Christophe, Grossman; Aurélia Fotografía: Colin; Dominique Sonido: Blanchard; Florent Música: Verdin; Jean-Philippe Reparto:Chaplin; Geraldine, Fonda; Jane, Rich; Claude, Richard; Pierre, Malaka; Bernard, Texeira; Camino, Hamon; Gwendoline, Audat; Shemss, Klug; Laurent, Clerc; Caroline, Robelin; Lili, Robelin; Tom, Alexa; Alexa, Brühl; Daniel Dirección de Arte: Bersanetti; David Año de Participación en el FICM: 2012
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24