2022 | Color | 18:17 Durante el trayecto de regreso hacia la Ciudad de México de unas cortas vacaciones, Esther y Leonardo recuerdan momentos de su juventud y su relación antes de convertirse en padres. Conforme más se acercan a la ciudad, la convivencia se vuelve tensa y Esther toma la decisión de confesarle a Leonardo que se arrepiente de ser madre. Dirección: Sacnité; Itzel Guión: Sacnité; Itzel Producción: Caballero Covarrubias; Carolina Fotografía: Cruz Villalba; Pablo Sonido: Martínez; Andrés Reparto:Aldrete; Ana José, Nuncio; Gabriel, Pineda; Patricia, Yanez; María, Sosa; Silvestre Dirección de Arte: Viveros; Claudia Año de Participación en el FICM: 2022
2022 | Color | 18:17 Durante el trayecto de regreso hacia la Ciudad de México de unas cortas vacaciones, Esther y Leonardo recuerdan momentos de su juventud y su relación antes de convertirse en padres. Conforme más se acercan a la ciudad, la convivencia se vuelve tensa y Esther toma la decisión de confesarle a Leonardo que se arrepiente de ser madre. Dirección: Sacnité; Itzel Guión: Sacnité; Itzel Producción: Caballero Covarrubias; Carolina Fotografía: Cruz Villalba; Pablo Sonido: Martínez; Andrés Reparto:Aldrete; Ana José, Nuncio; Gabriel, Pineda; Patricia, Yanez; María, Sosa; Silvestre Dirección de Arte: Viveros; Claudia Año de Participación en el FICM: 2022
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, ganó el Premio del Público en FESCAAAL 2024 15 · 05 · 24 Ismael Rodríguez y Hollywood 15 · 05 · 24 El FICM y el Programa Ibermedia, con el apoyo de Netflix, lanzan la convocatoria para el II Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de América Latina 14 · 05 · 24 Madre sólo hay una. México: maternidades atípicas, siglo XX 09 · 05 · 24
El FICM y el Programa Ibermedia, con el apoyo de Netflix, lanzan la convocatoria para el II Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de América Latina 14 · 05 · 24