Pasar al contenido principal
2011 | Color | 112 min

Se suele decir que los hijos heredan los pecados del padre. Eva sufre lo opuesto: su hijo de quince años, por quien ella sacrificó su carrera, ha asesinado a varios de sus compañeros de escuela. Atormentada por todas las preguntas sin respuesta sobre el crimen de su hijo, expresa sus pensamientos en cartas dirigidas a su marido ausente, desesperada por encontrar algún tipo de perdón o redención que quizá nunca llegarán.


País: Reino Unido
Dirección: Ramsay; Lynne
Guión: Ramsay; Lynne, Kinnear; Rory
Producción: Figg; Christopher, Jalfon; Paula, Lambert; Lisa, Langan; Christine, Corso; Michael, Salerno; Robert, Fox; Jennifer, Roeg; Luc
Fotografía: McGarvey; Seamus
Música: Greenwood; Jonny
Reparto:Miller; Ezra, Parker; Ursula, Gerasimovich; Ashley, Newell; Jasper, Manette; Alex, C. Reilly; John, Swinton; Tilda, Fallon; Siobhan
Dirección de Arte: Kulsziski; Charles
Año de Participación en el FICM: 2011

Películas del Director

Tenemos que hablar de Kevin

Se suele decir que los hijos heredan los pecados del padre. Eva sufre lo opuesto: su hijo de 15 años, por quien ella sacrificó su carrera, ha asesinado a varios de sus compañeros de escuela. Atormentada por todas las preguntas sin respuesta sobre el crimen de su hijo, expresa sus pensamientos en cartas dirigidas a su marido ausente, desesperada por encontrar algún tipo de perdón o redención que quizá nunca llegarán.

Ver Más

Swimmer

Un viaje poético que sigue a un nadador solitario por los canales y las costas de las islas británicas.

Ver Más

Small Deaths

La cinta está situada en una unidad habitacional de interés social en Glasgow, Escocia. Se basa en recuerdos personales y primeras experiencias: se trata de un tríptico de momentos de reflexión y pérdida durante la infancia y adolescencia de una niña.

Ver Más

Noticias Relacionadas

NOSTOS: EL RETORNO, de Franco Piavoli: Otra Odisea
NOSTOS: EL RETORNO, de Franco Piavoli: Otra Odisea
NOSOTROS, de Joaquín Ruano, fue seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2026
NOSOTROS, de Joaquín Ruano, fue seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2026
Convocatoria Ambulante 2027
Ambulante abre convocatoria para su Gira de Documentales 2027
Mexicanos en el Festival de Venecia 2026
Mexicanos en el Festival de Venecia 2026