Pasar al contenido principal
2014 | B/N | 105

Un vertiginoso viaje hacia el corazón de África en el momento en el que Sudán se está dividiendo en dos naciones. Un documental que nos lleva a lugares improbables en donde conocemos los pensamientos y los sueños de las personas involucradas en el conflicto: trabajadores chinos del petróleo, fuerzas de paz de la ONU, jefes militares sudaneses, evangelistas estadunidenses y los habitantes del lugar.


País: Francia
Dirección: Sauper; Hubert
Guión: Sauper; Hubert
Producción: Kranzelbinder; Gabriele, Sauper; Hubert
Fotografía: Broomfield; Barney, Sauper; Hubert
Sonido: Hlavatsch; Veronika
Música: Twig; Slim
Reparto:
Dirección de Arte:
Año de Participación en el FICM: 2014

Otras Películas

Sin pecado concebida

Una mujer con aspiraciones a novicia comete un pecado en sus inicios dentro de la religión. Ahora ella y su hijo, fruto de este pecado abandonan España para comenzar una nueva vida. Después de varios años llevan una vida tranquila en una pequeña localidad en el sur de Francia. La Madre inetentará todo lo posible para evitar que su hijo cometa el mismo error que ella dada la intervención de la presencia de una mujer no deseada dentro de su hogar.

Ver Más

Somos de la tierra

Los Akatekos mayas, llegaron a Chiapas México en 1980, como refugiados por la guerra interna en Guatemala. Desde entonces y hasta la fecha, este pueblo desconoce las razones por las cuales su vida corría peligro; hoy, esta etnia única, puede perderse si no hacen un reconocimiento de su historia.

Ver Más

Son para tres

Al Oriente de la Ciudad de México, tres personas han decidido romper los estereotipos marcados por la sociedad y construir una nueva realidad; donde el amor, la solidaridad y el baile son los ejes.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Temporada de campo
TEMPORADA DE CAMPO, de Isabel Vaca, una reflexión sobre la madurez
Rafa Aviña
Rumbo al #20FICM: EL PREMIO y NO QUIERO DORMIR SOLA
Ariel
Revelan la lista de los nominados al Ariel 2022
semana
La Semana de la Crítica de Cannes y el FICM: la hermandad que apuesta al talento