2008 | Color | 1h 30 Una noche en un bar, un viejo amigo le cuenta al director Ari Folman acerca de una pesadilla recurrente en la que es perseguido por 26 feroces perros. Los dos concluyen que hay una conexión entre la pesadilla y una misión para la Armada Israelí durante la primera guerra del Líbano de la que formaron parte. Ari se sorprende de no recordar nada de ese periodo de su vida. Intrigado por este acertijo, decide encontrarse con viejos compañeros a lo largo del mundo y entrevistarlos. País: Francia, Alemania, Israel; Dirección: Folman; Ari Guión: Folman; Ari Producción: Nahlieli; Yael, Paul; Roman, Meixner; Gerhard, Folman; Ari, Lalou; Serge Sonido: Aldema; Aviv Música: Richter; Max Reparto:Ben-yishai; Ron, Dayag; Ronny, Folman; Ari, Harazi; Dror, Lazarov; Yehezkel, Leon; Mickey, Sivan; Ori, Solomon; Zahava Año de Participación en el FICM: 2008
2008 | Color | 1h 30 Una noche en un bar, un viejo amigo le cuenta al director Ari Folman acerca de una pesadilla recurrente en la que es perseguido por 26 feroces perros. Los dos concluyen que hay una conexión entre la pesadilla y una misión para la Armada Israelí durante la primera guerra del Líbano de la que formaron parte. Ari se sorprende de no recordar nada de ese periodo de su vida. Intrigado por este acertijo, decide encontrarse con viejos compañeros a lo largo del mundo y entrevistarlos. País: Francia, Alemania, Israel; Dirección: Folman; Ari Guión: Folman; Ari Producción: Nahlieli; Yael, Paul; Roman, Meixner; Gerhard, Folman; Ari, Lalou; Serge Sonido: Aldema; Aviv Música: Richter; Max Reparto:Ben-yishai; Ron, Dayag; Ronny, Folman; Ari, Harazi; Dror, Lazarov; Yehezkel, Leon; Mickey, Sivan; Ori, Solomon; Zahava Año de Participación en el FICM: 2008
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24