2007 | Color | 17 min Prevenido por una extraña pasajera de que ?a los espíritus hay que escucharlos?, Felipe, un joven taxista enajenado en su trabajo, está a punto de recibir una dura lección que le enseñará que, para quien está vivo, todo tiene voz propia... si se aprende a escuchar. País: México Dirección: Chagolla Morales; Oscar Alejandro Guión: Chagolla Morale; Oscar Alejandro Producción: Muñoz Mor; Marco Fotografía: García Sánchez; Francisco Javier Sonido: Cerpa Estrada; Erich Ramón, Medina; César Raúl, Chagolla Morales; Oscar Alejandro Música: Yamaoka; Akira Reparto:Zertuche Zapata; Patricia, Anguiano Rosales; Marithé, Pantoja Díaz; Roberto, Tafoya; Juan José, Hernández Cuamba; Fernando, Morales; Hilda Patricia Dirección de Arte: Heredia Zertuche; Fabiola Año de Participación en el FICM: 2007
2007 | Color | 17 min Prevenido por una extraña pasajera de que ?a los espíritus hay que escucharlos?, Felipe, un joven taxista enajenado en su trabajo, está a punto de recibir una dura lección que le enseñará que, para quien está vivo, todo tiene voz propia... si se aprende a escuchar. País: México Dirección: Chagolla Morales; Oscar Alejandro Guión: Chagolla Morale; Oscar Alejandro Producción: Muñoz Mor; Marco Fotografía: García Sánchez; Francisco Javier Sonido: Cerpa Estrada; Erich Ramón, Medina; César Raúl, Chagolla Morales; Oscar Alejandro Música: Yamaoka; Akira Reparto:Zertuche Zapata; Patricia, Anguiano Rosales; Marithé, Pantoja Díaz; Roberto, Tafoya; Juan José, Hernández Cuamba; Fernando, Morales; Hilda Patricia Dirección de Arte: Heredia Zertuche; Fabiola Año de Participación en el FICM: 2007
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24