Pasar al contenido principal
2004 | Color | 39 min

Liviu despierta atormentado por una pesadilla que no recuerda. Sólo sabe que ha cambiado su forma de ver al mundo y piensa que tal vez todo coincide con el nacimiento de su hijo.


País: Rumania
Dirección: Porumboiu; Corneliu
Guión: Porumboiu; Corneliu
Producción: Orasanu; Mihai
Fotografía: Panduru; Marius
Música: Zitü; Para
Reparto:Cocora; Luisa, Vancica; Adrian, Bucur; Dragos, Dita; Constantin
Año de Participación en el FICM: 2009

Películas del Director

12:08 East of Bucharest

Diciembre 22. La Revolución fue hace dieciséis años: Piscoci, un viejo jubilado que se prepara para pasar otra Navidad solo. Manescu, un profestor de historia que intenta no gastar su salario en deudas. Jderescu, el dueño de un canal local de televisión a quien no parecen importarle los días festivos. Él, junto con Piscoci y Manescu, quiere responder una vieja pregunta: ¿hubo una Revolución en su pueblo?

Ver Más

Noticias Relacionadas

Programa de cortometrajes LGBTTTQ+ del 23er FICM se suma a FICM Presenta
Programa de cortometrajes LGBTTTQ+ del 23er FICM se suma a FICM Presenta
Los encuentros cercanos de Steven Spielberg
Los encuentros cercanos de Steven Spielberg
Guillermo del Toro formará parte de la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood
Guillermo del Toro formará parte de la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood
Taller Cinefotografía
Inscríbete al taller "Cinefotografía: Iluminación profesional con recursos caseros", impartido por el fotógrafo y director Alex Argüelles