Pasar al contenido principal
2010 | Color | 63 min

Vete más lejos Alicia, es el viaje de Alicia, quien a sus diecinueve años irá hasta el fin del mundo para descubrirse sola frente a la inmensidad del universo.


País: México
Dirección: Miller Encinas; Elisa
Guión: Miller Encinas; Elisa
Producción: Valdelièvre; Christian, Miller Encinas; Elisa
Fotografía: Secco; María José
Sonido: Zarate; Arturo, Díaz; Sergio
Música: Ramírez; Juan Pablo
Reparto:Palomino; Sofía, Piroyansky; Martín, Espinosa; Sofía
Año de Participación en el FICM: 2010

Películas del Director

El placer es mío

Siguiendo el impulso de su pasión y la ilusión de formar una vida de pareja, Rita y Mateo deciden refugiarse en el aislamiento y la tranquilidad que parece ofrecerles la casa de campo del difunto padre de Mateo. Como en todos los principios, el sexo, la química y la diversión reinan en la relación, hasta que el deseo de Rita por ser madre, el miedo de Mateo al compromiso y la inesperada visita de Alexis, -la seductora prima de Mateo- ponen a temblar inevitablemente la relación.

Ver Más

Roma

Un tren entra en una fábrica de jabones. En su interior: escondidos viajeros, inmigrantes. Uno de ellos se baja en la fábrica. Ahí encuentra alivio, ayuda, solidaridad.

Ver Más

Ver llover

La historia de Jonás y Sofía, dos adolescentes que viven en un pueblo en provincia. Sofía quiere irse del pueblo y Jonás tiene que decidir si quedarse o irse con ella.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Cuarón Alain Tanner
El ciclo Alfonso Cuarón X Alain Tanner en el Paris Cinéma Club
EL CAMINO DE LA VIDA: LOS OLVIDADOS de Matilde Landeta
EL CAMINO DE LA VIDA: LOS OLVIDADOS de Matilde Landeta
La Filmoteca UNAM prepara un ciclo para celebra los 62 años de la ENAC
La Filmoteca UNAM prepara un ciclo para celebra los 62 años de la ENAC
Daniela Michel
Daniela Michel formará parte del jurado de la 11ª edición del Festival Internacional de Cine de Curaçao (CIFF)