2009 | Color | 90min En 1942 Estados Unidos entra en la Segunda Guerra Mundial a combatir contra las fuerzas del Eje. El ejército estadounidense envía técnicos especializados a lugares tan apartados de la guerra como el Caribe con el fin de alertar sobre la potencial presencia de submarinos alemanes en la zona. El neoyorquino Frank Moore es asignado a un puesto de comunicaciones en el remoto pueblo de Puerto Miranda. Moore ignora muchas cosas; entre ellas, que pronto conocerá a une hermosa mujer llamada Venezzia… País: Venezuela Dirección: Gazarian; Haik Producción: Catalá; Delfina Fotografía: Vázquez; Vitelbo Sonido: Daniel León; Germán Reparto:García; Guillermo, León; Rubén, Goite; William, Morales; Johanna, Rendón; Valentina, Romero; Rafael, Herrera; Alfonso, Rodriguez; Ruddy, Troconis; Anabella Año de Participación en el FICM: 2010
2009 | Color | 90min En 1942 Estados Unidos entra en la Segunda Guerra Mundial a combatir contra las fuerzas del Eje. El ejército estadounidense envía técnicos especializados a lugares tan apartados de la guerra como el Caribe con el fin de alertar sobre la potencial presencia de submarinos alemanes en la zona. El neoyorquino Frank Moore es asignado a un puesto de comunicaciones en el remoto pueblo de Puerto Miranda. Moore ignora muchas cosas; entre ellas, que pronto conocerá a une hermosa mujer llamada Venezzia… País: Venezuela Dirección: Gazarian; Haik Producción: Catalá; Delfina Fotografía: Vázquez; Vitelbo Sonido: Daniel León; Germán Reparto:García; Guillermo, León; Rubén, Goite; William, Morales; Johanna, Rendón; Valentina, Romero; Rafael, Herrera; Alfonso, Rodriguez; Ruddy, Troconis; Anabella Año de Participación en el FICM: 2010
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24