2009 | Color | 100 min Axel y Yanne, dos niños vietnamitas, fueron adoptados por dos familias Noruegas de distinto nivel económico. Axel es ahora un publicista acostumbrado al lujo que inicia una desigual relación sexual con Maria, una bella mujer polaca que trabaja como sirvienta en la casa. Mientras tanto Yanne, que creció de manera más humilde, trabaja en un restaurante. Esta película cuestiona a la sociedad noruega al tiempo que analiza la importancia de la suerte que define lo que somos o podemos llegar a ser. País: Noruega Dirección: Johnsen; Sara Producción: Friland, Riva Filmproduktion, Chistian Fredrik Martin, Asle Vatn Fotografía: Andreas Andersen; John Música: Paus; Marcus Reparto:Mads Sjøgard Pettersen (per), Agnieszka Grochowska (maria), Hermann Sabado (axel), Bang Chau (yanne), Magnus Bjørbstad (karsten), Yngvild Støen Gromol (susanne Holmboe)
2009 | Color | 100 min Axel y Yanne, dos niños vietnamitas, fueron adoptados por dos familias Noruegas de distinto nivel económico. Axel es ahora un publicista acostumbrado al lujo que inicia una desigual relación sexual con Maria, una bella mujer polaca que trabaja como sirvienta en la casa. Mientras tanto Yanne, que creció de manera más humilde, trabaja en un restaurante. Esta película cuestiona a la sociedad noruega al tiempo que analiza la importancia de la suerte que define lo que somos o podemos llegar a ser. País: Noruega Dirección: Johnsen; Sara Producción: Friland, Riva Filmproduktion, Chistian Fredrik Martin, Asle Vatn Fotografía: Andreas Andersen; John Música: Paus; Marcus Reparto:Mads Sjøgard Pettersen (per), Agnieszka Grochowska (maria), Hermann Sabado (axel), Bang Chau (yanne), Magnus Bjørbstad (karsten), Yngvild Støen Gromol (susanne Holmboe)
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24