Pasar al contenido principal
2011 | Color | 3 min 9 seg

Un chico conoce a una chica durante un peculiar encuentro. La chica desparece de su vista pero él hará todo lo posible por encontrarla y averiguar si su destino es estar con ella, aunque el destino tiene su propia manera de hacer las cosas.


País: México, Reino Unido
Dirección: Ojeda-Dávila; Jorge
Guión: Ojeda-Dávila; Jorge
Producción: Ojeda-Dávila; Jorge, Williams; John
Fotografía: Doytcheva; Slava
Sonido: Buck; Joshua
Música: Beck; Joshua
Reparto:Baskerville; Brian, Tennant; Alison, Dempsey; Gabrielle, Alexiou; Yiannis
Año de Participación en el FICM: 2011

Películas del Director

The Burning

Londres, 1940. Carmilla, una niña con una rara enfermedad que hace que su piel arda, tiene que madurar al ser testigo de la relación entre las dos enfermeras que la cuidan, quemándose en un triángulo de amor, pasión y celos.

Ver Más

Corazón de Oro

Corazón de oro está inspirada en la pintura Un hombre ofreciendo oro y monedas a una joven, de Godfried Schalcken, que data de 1665-70 D.C. Lo que en un principio parece un encuentro romántico y una pareja de enamorados, resulta ser una transacción en un burdel, en donde dos personajes encuentran un lugar común para obtener lo que desean, al precio que están dispuestos a pagar.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Convocatoria FICM 2026
¡El FICM abre la convocatoria para la Selección Oficial de su 24ª edición!
CLUB KID, de Jordan Firstman con Diego Calva, fue ovacionada en el 79° Festival de Cannes
CLUB KID, de Jordan Firstman con Diego Calva, fue ovacionada en el 79° Festival de Cannes
Queer Palm Lab
El cineasta mexicano Juan Enrique Villarreal participa en el pitching de Queer Palm en Cannes
¡VIVA LA JUVENTUD! Poli vs UNAM 70 años después
¡VIVA LA JUVENTUD! Poli vs UNAM 70 años después