2017 | Color | 124:00 La mal llamada Guerra Civil Española (1936-1939) deja un millón de muertos y 500 mil refugiados, de los cuales más de 20 mil son recibidos por México. Entre ellos están los abuelos, padres y tía del realizador, y muchos amigos suyos. Una tragedia de dimensiones épicas que se convierte en las historias de sobrevivencia y ventura que los protagonistas viven y recuerdan, entretejidas con la historia compartida de España y México, en el siglo XX. País: México Dirección: Urrusti; Juan Francisco Guión: Piñó Sandoval; Ana, Urrusti; Juan Francisco Producción: Urrusti; Juan Francisco Fotografía: Luna; Mario Sonido: Sánchez Padilla; Jesús Música: Urrusti; Juan Rafael, Urrusti; Ana Francisca Año de Participación en el FICM: 2019
2017 | Color | 124:00 La mal llamada Guerra Civil Española (1936-1939) deja un millón de muertos y 500 mil refugiados, de los cuales más de 20 mil son recibidos por México. Entre ellos están los abuelos, padres y tía del realizador, y muchos amigos suyos. Una tragedia de dimensiones épicas que se convierte en las historias de sobrevivencia y ventura que los protagonistas viven y recuerdan, entretejidas con la historia compartida de España y México, en el siglo XX. País: México Dirección: Urrusti; Juan Francisco Guión: Piñó Sandoval; Ana, Urrusti; Juan Francisco Producción: Urrusti; Juan Francisco Fotografía: Luna; Mario Sonido: Sánchez Padilla; Jesús Música: Urrusti; Juan Rafael, Urrusti; Ana Francisca Año de Participación en el FICM: 2019
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24