2021 | Color | 08:43 Irene vive encerrada en sus recuerdos. El exilio y la soledad la sumen en un estado de melancólica inactividad; sólo a través de una mirada frontal al pasado logrará encontrar sosiego. Dirección: Gomez Arrazola; Susana Lorena Guión: Gomez Arrazola; Susana Lorena Producción: Sánchez; Erik, Gomez Arrazola; Susana Lorena Fotografía: Sánchez; Erik, Gomez Arrazola; Susana Lorena Sonido: Mastin; Dorian, González; Edgar, Díaz; Ruy Música: González; Edgar, Díaz; Ruy Dirección de Arte: Gomez Arrazola; Susana Lorena Año de Participación en el FICM: 2021
2021 | Color | 08:43 Irene vive encerrada en sus recuerdos. El exilio y la soledad la sumen en un estado de melancólica inactividad; sólo a través de una mirada frontal al pasado logrará encontrar sosiego. Dirección: Gomez Arrazola; Susana Lorena Guión: Gomez Arrazola; Susana Lorena Producción: Sánchez; Erik, Gomez Arrazola; Susana Lorena Fotografía: Sánchez; Erik, Gomez Arrazola; Susana Lorena Sonido: Mastin; Dorian, González; Edgar, Díaz; Ruy Música: González; Edgar, Díaz; Ruy Dirección de Arte: Gomez Arrazola; Susana Lorena Año de Participación en el FICM: 2021
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24