Pasar al contenido principal
2016 | Color | 162:00

El bromista Winfried se disfraza como el extrovertido “Toni Erdmann” para capturar la atención de su ocupada hija Inés y ayudarla a cambiar su estilo de vida corporativo. El reto padre-hija escala a proporciones absurdas hasta que Inés comienza a ver que su excéntrico padre merece un lugar en su vida. 


Dirección: Ade; Maren
Guión: Ade; Maren
Producción: Ade; Maren, Merkt; Michel, Jackowski; Janine, Dornbach; Jonas
Fotografía: Orth; Patrick
Sonido: Maisch; Bernhard, Veigel; Patrick
Música: Hossbach; Martin, Muehlhaus; Michael
Reparto:Hüller; Sandra, Simonischek; Peter
Dirección de Arte: Fischer; Silke
Año de Participación en el FICM: 2016

Otras Películas

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Robert redford
Robert Redford: Morelia 2019
Las puertas del presidio (1949), de Emilio Gómez Muriel
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Territorio Skate
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México